Support the Pagan Path

Click to Donate

El paganismo es una flama que lentamente se extingue en nuestros días, pero que comprende los rastros de diferentes modos de vida que se extienden hasta un pasado remoto. En todos ellos, la sabiduría se confronta con el conocimiento técnico y las habituales pretensiones de dominio. En esta medida es que “Mantus et Manía” participa del denominado Círculo Oscuro, una red de mujeres, hombres, grupos y organizaciones que conjugan una auténtica comunidad de vida fundada en la diversidad de prácticas y costumbres.

El fundamento que impone la figura del círculo es la equidistancia entre sus miembros y el continuo respaldo frente a cualquier circunstancia. De este modo, los mismos se congregan y resguardan un fuego central o base de creencias común y que permite la integración de dicha comunidad. En esta medida es que cada persona es un templo y un santuario. El mismo y sagrado fondo queda indicado en la respectiva diferencia de los miembros, por lo que cada uno refleja a la comunidad entera y es indispensable contar con recursos para respaldarlos.

Si resulta de su interés el sendero pagano y especialmente la senda que ofrecemos o bien, presenta un interés legítimo en comenzar su incorporación al círculo, agradeceremos su apoyo voluntario o bien, a cambio de los bienes y servicios que podemos ofrecerle. Puede enterar en contacto con nosotros en cualquier momento para resolver sus dudas e inquietudes al respecto. Los pagos y donativos se llevan a cabo exclusivamente a través de PayPal y para efectuarlos, ponemos a su disposición el siguiente link a nuestra página oficial. Igualmente puede solicitar que se le envío directamente una solicitud de PayPal por correo electrónico, con los datos para llevar a cabo su depósito.

Como siempre agradecemos su interés y atención.