CirculOscuro

This slideshow requires JavaScript.

En próximas fechas se lanzará el dominio oficial del CirculOscuro, constituido oficialmente para congregar a diferentes grupos, organizaciones, mujeres y hombres que además de especialistas en el pensamiento y la religión antigua, poseen un modo de vida pagano. El Círculo comprenderá a las más variadas organizaciones, tales como el Sabazios Institute, con más de una década de existencia, la Red de Estudios sobre el Paganismo y diferentes grupos estudio y práctica de la hechicería y la sabiduría antigua, entre ellas, desde luego, Mantus Et Mania.

El Círculo ofrecerá diferentes tipos de apoyos, prácticas rituales, charlas y conferencias sobre la diversidad pagana y la cultura contemporánea El Círculo se denomina “oscuro” por diferentes razones: por un lado, porque frente al mundo contemporáneo representa su parte oscura, ya sea olvidada, rehusada o incluso, temida; por el otro, porque semejantes razones nos mantienen a la sombra de la habitualidad.

En virtud de este proceso, el Círculo acepta donativos de parte de sus miembros y personas interesadas en la organización o directamente beneficiadas por sus servicios. Para mayor información puedes consultar la sección correspondiente o bien, seguir este enlace. Asimismo podes consultar por las diferentes opciones en que el Círculo puede transformar sustantivamente tu vida.

Gracias a todos por la atención y el apoyo.