Océano

Mi placer es tocarte y llevar a mi boca tus senos desnudos. En tanto me abrazan tus piernas, no puedo dejar de alimentarme de tus gritos y tu dolor, pues me haces penetrarte de manera violenta y descontrolada. No hay una parte de tu cuerpo que no conozca. Te he invadido con mis manos, con mi lengua, con mi pene, pero no puedo saciarme de ti; eres como un océano profundo y sin medida.

tumblr_m7c549FMsk1ra6f3eo1_500

Oprime anda, quiero hundirme en tu oscura profundidad. Estreméceme con tu orgasmo. Arrebátame la respiración con tus besos. Termina y comencemos de nuevo. Así, como te gusta. Sabes que me tendrás tan firme como al principio, pues tu cuerpo es el que me hace vivir. Me basta con sentir tu aliento sobre mi rostro, murmurándome cosas misteriosas mientras te agitas, para que mi corazón se detenga y termine con un grito que me expulsa dentro de ti.

tumblr_inline_msxajcS7FP1qz4rgp

Me gusta como te abres y suplicas, mientras bebo de la sangre de tu cuello. No me pidas que me detenga, sabes bien que tu carne me hace enloquecer. Ya sólo puedo morderte con más fuerza. Ya sólo puedo cogerte con locura, más y más rápido, cada vez con más fuerza. Apriétame, oprime hasta que te haya sembrado mi última gota. Hunde tus uñas y que nuestros gritos se congelen en un orgasmo perpetuo.

Leave a Reply

