Fragmentos Eróticos

Make a Donation

Cuerpo de ola que avanza sobre mi carne de arena. Muévete ahora, cressendo de marea silenciosa, devórame con tus notas de armonioso compás. ¡Pronto que la tormenta se cierne! Golpea de ida y vuelta, niña, con esa lengua que flirtea y me sabe a mar. Muerde y desprende con tus dedos las arenas de mi piel. Anda, clava tus uñas y arranca este cuerpo de la tierra. Arrástralo contigo más allá del horizonte; a lo más hondo de tus piernas, a lo profundo de tu vagina, el más elevado cielo del orgasmo.

tumblr_inline_nyxzxcnoeQ1r6dbla_500

Adoro tu voz al penetrarte, sueño contigo mientras me hundo y tus quejidos me llenan. No puedo terminar. No quiero perderte, sólo deseo habitar en la tibia oscuridad de tu vagina. Pero cuánto más podré aguantar. ¡¿Cuánto?! Si tu grito me arranca el orgasmo y mi pene arde con un furor homicida; quiero cortarte, quiero darte ahora más y más duro, siguiendo la estela de tu boca despedida en gritos. Duele la punta de mi pene, pero es delicioso. Ya no puedo detener su colapso, sólo puedo aferrarme a tus nalgas y gritar, impulsarme contigo; seguir tu grito hasta que el mundo se detenga.

Make a Donation

 

Leave a Reply

